Desde Casa Navarrete queremos que Vd. se sienta como en su propia casa, por eso hemos cuidado todos los aspectos para hacer su estancia agradable y cercana. Estaremos ealtncantados de facilitarle cualquier cosa que requiera durante su estancia.

HISTORIA DE LA CASA

Casa Navarrete cuenta con una historia cercana a los 200 años. En esta casa nacieron y vivieron parte de nuestros antepasados, por lo que representa parte importante de nuestra historia.

Casa Navarrete ha sido rehabilitada en su totalidad recientemente, obteniendo la calificación de CASA RURAL DE CATEGORÍA SUPERIOR, otorgada por el Gobierno de Aragón en el verano de 2011.

DISTRIBUCIÓN Y EQUIPAMIENTO

Casa Navarrete se alquila en la modalidad de casa completa.

alt

Casa Navarrete se distribuye en 2 plantas. En la primera planta se encuentra el salón-cocina, un baño completo y un dormitorio doble. En la segunda planta se encuentran 2 dormitorios dobles y un baño completo.

La capacidad de la casa es de 6 personas. Adicionalmente los clientes pueden hacer uso de confortable sofá-cama de 135 cm.

Se puede hacer uso del garaje para guardar su coche, lavar o tender la ropa.

Además también cabe la posibilidad de incorporar 1 cuna para bebé bajo petición y de forma gratuita.

Casa Navarrete cuenta con todo el equipamiento necesario para que su estancia resulte cómoda y agradable: Calefacción, lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, frigorífico, secador de pelo, tv, dvd, menaje, cubiertos, ropa de cama, toallas, etc.

La casa dispone de conexión a Internet mediante Wi-fi.

FELIZ ESTANCIA

Desde Casa Navarrete sólo nos queda desearle una feliz estancia y agradecerle que haya seleccionado nuestro establecimiento para pasar unas vacaciones en un entorno excepcional.