casa navarrete alojamiento rural el cuervo teruel casa rural hostal facebook twitter
 

La casa es estupenda, muy bonita y bien equipada, totalmente recomendable y el trato recibido estupendo, para repetir y recomendar.


11/01/2012
Elena Pérez Cordero

Muy recomendable para pasar unos días en familia. La casa es muy cómoda y no le falta detalle. Los propietarios muy simpáticos y atentos. El pueblo es bonito y la gente muy agradable. El bar del pueblo está muy bien y la Sra. Delia es muy simpática. Los Estrechos del Ebrón son de una belleza espectacular. Todo perfecto y muy recomendable. Gracias.


10/01/2012
maite rabaso vidal

Una casa con encanto muy acogedora con un entorno natural excepcional. Los propietarios te hacen sentir como en tu propia casa. Recomendable los Estrechos del río Ebrón.


09/10/2011
saul catalan villarroya

Muy recomendable para pasar unos días. La casa es preciosa y muy cómoda, no le falta ni un detalle. Buen precio Nota: 9


30/08/2011
Victoria Izquierdo

Es una casa estupenda y sobre todo los propietarios son acogedores y te hacen sentir en tu propia casa, desde el primer momento te dan información detallada de la zona y sus posibilidades para excursiones. Muy bien, para repetir.


25/08/2011
Gloria Martinez

Desde Casa Navarrete estaremos encantados en atender sus sugerencias acerca de su estancia. Muchas gracias. Casa Navarrete.


29/06/2011
Casa Navarrete

1 2