casa navarrete alojamiento rural el cuervo teruel casa rural hostal facebook twitter
 

Hemos estado en el puente del pasado 1 de mayo. La casa está estupendamente, no falta de nada; buenos colchones (muy importante), buena calefacción, limpísima, muy bien decorada. Al llegar nos habían dejado embutidos de la zona y una botella de vino (buen detalle) además de la amabilidad. Los estrechos del Ebrón (que es a lo que íbamos) no nos defraudaron, es un recorrido precioso, para todo el mundo y muy recomendable. En resumen, estupenda casa recomendable 100%.


04/05/2016
Lola Díaz

Hemos estado cuatro parejas de amigos en la casa en el puente de la Almudena nos llevamos una grata sorpresa la casa estaba perfecta y no le faltaba detalle y además nos tenían allí un detalle de bienvenida unos embutidos de la zona , vino, una cesta de nueces y otra de manzanas. El dueño estuvo pendiente en todo momento si necesitábamos algo. Los parajes de alrededor son preciosos nos han faltado días para verlos. Gracias por todo Sr.Gonzalo


13/11/2014
Ana María Molina Díaz

Estuvimos este puente de San Vicente pasado, entre el 26 y 28 de Abril pasados. Y lo único que puedo decir, es que pocas casas rurales están tan limpias y tan bien organizadas como esta... Es todo un LUJO..., y por si esto era poco, la bienvenida es espectacular, con productos de la tierra, como manzanas, nueces,... y lo mejor, una botella de vino y un plato con embutido para picar... El trato inmejorable y la casa también inmejorable... ...volveremos...


04/05/2014
Javier Espinosa

hemos estado este puente del pilar en la casa y nos gusto un monton , nada mas llegar nos estaba esperando el sr. Gonzalo . una persona muy amable,nos enseño la casa y ya nos había preparado un frutero con tomates,peras, manzanas de su huerta. la casa tenia de todo y estaba muy limpia. en definitiva es una casa para volver a ir. sr. Gonzalo queda pendiente lo que hablamos con respecto a la trilla. asi tenemos una escusa para volver a ir. un saludo de los de xativa.


15/10/2013
jose vicente arnau mico

Un magnífico lugar para ir de vacaciones, El Cuervo. Una espléndida y acogedora casa para descansar, Casa Navarrete, con todo lo que se pueda necesitar, cocina, baños, etc., muy limpia y acogedora. Excelente trato personal. Seguro que volveremos.


22/08/2013
Juan Abad

Hemos estado esta Semana Santa y os aseguramos que ha sido una experiencia fantástica tanto por la casa, que es muy coqueta y acogedora, como por el entorno. No os podéis perder los estrechos del rio Ebrón. Las personas que hemos conocido en el pueblo han sido muy amables ... besitos Arminda. Al llegar nos encontramos con un detalle de bienvenida que nos encantó. La relación calidad-precio excelente, de 10. Esperamos volver pronto. Fdo. LA TROPA.


02/04/2013
La Tropa

La casa está fenomenal, no le falta detalle.Hemos estado un fin de semana y hemos visitado Albarracín y Teruel.Merece la pena. Los dueños son muy agradables y son todo facilidades.Gracias


13/03/2013
Raquel Blanca Fernández

Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente tanto la casa como la zona. No la conocía y descubrí en Internet Casa Navarrete y decidimos ir a pasar 3 noches. La verdad es que ha sido todo un acierto y el próximo verano vamos a repetir seguro. Las rutas que se indican en la Web de Casa Navarrete, la verdad es que están muy bien (aunque no nos ha dado tiempo a recorrer todas). Hemos hecho la ruta del Ebrón y hemos visitado también los Amanaderos en Riodeva, además de Teruel capital (muy recomendables las tres). Lo dicho, que recomendamos tanto la casa como el entorno. Además comparando precios de casas rurales creo que la relación calidad/precioxpersona está realmente bien. Javier Lema.


18/04/2012
Javier Lema Iglesias

1 2